Servicio de redacción de textos
En estos casos, te puedo ayudar a escribir los contenidos, por ejemplo, de tu página web; o quizás, estés más interesado en que alguien redacte tu currículum; o necesitas ayuda para componer algún trabajo de tipo académico, como artículos o reseñas de libros; por cierto, si has escrito algún texto y necesitas una opinión razonada, puedo ayudarte con un informe de lectura; si este es tu caso, mira en el servicio lectura beta.
La estructura interna del texto
La forma más clásica de estructurar un texto es comenzar por una introducción al tema, que dependiendo del tipo de texto se puede plantear de diversas maneras; a continuación, el nudo o desarrollo de la idea; y, para finalizar, un desenlace o una conclusión.
No obstante, esta estructura no es un dogma y se pueden introducir cambios, pero el mensaje siempre debe ser comprensible para el lector.
La estructura externa
Con ello me refiero a todos aquellos elementos paratextuales que conforman el texto y lo hacen más inteligible, por ejemplo: la organización de títulos y subtítulos, el índice, las notas al margen o a pie de página; bibliografías y glosarios, etc. También son elementos paratextuales: el uso de las comillas, los guiones en los diálogos, las viñetas en las enumeraciones, las tablas de contenidos. E incluye, además, el correcto uso de algunos elementos tipográficos, como la negrita o la cursiva, tipos y tamaños de la fuente; los gráficos y las ilustraciones.
Todos estos componentes deben ser escogidos en función del tipo de texto que deseamos crear y suponen un factor muy importante a la hora de la recepción del mensaje.
El tipo de lenguaje
¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!
servicio de redacción de textos
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ANA CARMEN BENÍTEZ HIDALGO , titular de letrana.es
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre la temática de esta web.
Legitimación: Responder a las cuestiones, consultas y solicitudes.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.